¡Únete al Club!

Pin Tracker

Tracker por Magozaul

Operación Tracker

Tracker por Magozaul

Contador de visitas

contador de visitas

¿Como ser...?

Extras

Secciones CPS

Guia_Album_CP
Guia_Album_CP
Guia_Album_CP

Juegos (Guias)

Catalogos (Guias)

Guia_Album_CP
Guia_Album_CP
Catalogo de Decora
Guia_Album_CP
Guia_Album_CP
Guia_Album_CP
Guia_Album_CP
Guia_Album_CP
Guia_Album_CP

Nuestro Banner

Tracker por Magozaul

Redes Sociales

Webs

Sitios Webs

Como Ser Ninja de Fuego

Primero habré tu mapa y ve al dojo...
 Cuando estés en el patio del dojo ve a la puerta escondida detrás de la piedra...
 Dentro esta el escondite ninja tienes que ir a la puerta del fuego ninja.
 Dentro podrás hablar con el sensei que esta sentado todo el tiempo en la parte superior de la sala.
 Cuando estés hablando con el sensei da clic en "Obtener tu Traje de fuego"
 Tienes que escoger bien tus cartas si los haces podrás ganar energía y ganar la partida,
 Si no escoges bien las cartas pierdes energía y iras perdiendo el juego.
También podrás ir ganando estampillas durante el juego.

10 Comentarios:

shadow the hedgehog dijo...

genial yo desde hace mucho soy ninja de fuego y de agua :D

Anónimo dijo...

no soi socia en el club penguin y no puedo entrar al car-dijustu de fuego ni al de agua :( :CO

B O B Y dijo...

:)

Unknown dijo...

yo tengo todas las estampas del card fuego y agua :D

Anónimo dijo...

Se le olbido un detalle :
¡se le olbido poner cuantas partidas ganadas hay que acer!
:X (sin palabaras) :16:

Unknown dijo...

Gracias por el aviso, lo pondremos lo mas pronto posible. :+

Anónimo dijo...

me usta card just agua :d

Unknown dijo...

XD :C

Anónimo dijo...

Yo gzne ysoy ni ja de sombra

Anónimo dijo...

Yo ya soy ninja de los tres elementos!!! :D