¡Únete al Club!

Pin Tracker

Tracker por Magozaul

Operación Tracker

Tracker por Magozaul

Contador de visitas

contador de visitas

¿Como ser...?

Extras

Secciones CPS

Guia_Album_CP
Guia_Album_CP
Guia_Album_CP

Juegos (Guias)

Catalogos (Guias)

Guia_Album_CP
Guia_Album_CP
Catalogo de Decora
Guia_Album_CP
Guia_Album_CP
Guia_Album_CP
Guia_Album_CP
Guia_Album_CP
Guia_Album_CP

Nuestro Banner

Tracker por Magozaul

Redes Sociales

Webs

Sitios Webs

Aqua Grabber

¡Hola, Pingüinitos!

Localizado: Iceberg

 A jugar:


Puedes jugar "Mar de mariscos"

Tienes que obtener las ostras que te da $25 monedas.
 Las burbujas te dan aire.

Estas ostras te dan $50 cada una.

También puedes jugar "Mar dulce."
Esto es Aqua Grabber.

8 Comentarios:

benjamin dijo...

no tienes la guia para pasarlo? 3:

Unknown dijo...

Lo crearemos pronto... :D

Anónimo dijo...

me pueden decir como consigo el tesoro mas raro en mar dulce plis:)

Anónimo dijo...

yo quiero ser socio gratis 3:

Anónimo dijo...

yo quiero saber como se consigue la almeja grande 3:

Unknown dijo...

¿Cual Almeja grande?

Unknown dijo...

Coged del agujero de la parte derecha del agujero en el mar Dulce un gusano,llevadlo a la red,luego pillad con el gusano a Fluffy,y luego intentad pescar a Mullet y llevarlo a la red. Y habreis ganado 3 estampillas

Unknown dijo...

Se consigue si luego,pasas por la entrada por la que queda despejada despues de pescar a Mullet,dejad que el cangrejo coja el tesoro,y os dara la joya mas rara. -Monsterpika-